Hacienda Municipal

Calendario fiscal

Para mayor comodidad, despreocupación y sencillez a la hora de afrontar el pago de los recibos de los tributos delegados al Servicio de Recaudación de la Diputación de Guadalajara, se recomienda la domiciliación bancaria. Los períodos (voluntaria y ejecutiva) podrían variar según exigencias del SPR citado.

  • Urbana
  • Rústica
  • Vehículos tracción mecánica
  • Actividades económicas
  • Agua y alcantarillado
  • Residuos sólidos urbanos (Basuras)

Ordenanzas fiscales

Es la normativa reguladora de los impuestos, tasas y otras figuras tributarias.

Acceso a normativa

Punto de información catastral

Dependiente de la Gerencia del Catastro de Guadalajara. Los valores catastrales de los bienes inmuebles de naturaleza rústica y de urbana, redundan en la base liquidable del impuesto (IBI).
Sede Electrónica del Catastro

Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Guadalajara

En virtud del Convenio entre la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña para la Recaudación voluntaria y ejecutiva de los Tributos Locales de carácter real y arbitrios y exacciones municipales, se produce una relación directa entre las mencionadas administraciones, incluyendo la Gerencia Territorial del Catastro para los IBI´s y la Jefatura de Tráfico para el IVTM, por lo que el flujo de información y datos tiene como destinatario el Servicio de Recaudación de la Diputación de Guadalajara.

Servicio de Recaudación de la Diputación