Desde el Centro de Desarrollo de Competencias Digitales, «Bilib» la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone a disposición herramientas, recursos y servicios para el desarrollo de las competencias digitales a través de la formación y otros servicios gratuitos, como son:

Recursos y herramientas

  • Talleres formativos presenciales: Pueden solicitar actividades formativas sobre distintas temáticas TIC (Internet, Redes Sociales, Ofimática, Marketing y Comercio Electrónico, etc.) adaptadas a todos los niveles. Descubra aquí todos los talleres disponibles.

 

  • Formación online tecnológica, accesible y adaptada a todos los niveles: Disponen de un gran número de cursos online a través de la plataforma de formación «Formados», que pueden ofrecer a la ciudadanía de su localidad; seminarios online en directo para ampliar y mejorar las competencias digitales de la ciudadanía; servicios de videoconferencias y emisión de webinars; formación y soporte para impartir cursos online con herramientas de e-learning gratuitas, etc. Conozca todos los cursos online desde aquí.

 

  • Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha. Gracias a este servicio gratuito los perfiles profesionales y PYMEs podrán solicitar asesoramiento en materia TIC a otras empresas especializadas de la región. Así, profesionales de la tecnología les orientarán para implantar soluciones en cualquier negocio, sobre herramientas TIC de utilidad o sobre la selección de proveedores, servicios tecnológicos de calidad y posibles vías de financiación. Más información aquí.

Descarga folleto Bilib