El Ayuntamiento de Loranca de Tajuña dentro del plan de acción contra los efectos del Covid-19 ha realizado la convocatoria de ayudas de emergencia social a personas en situación de especial vulnerabilidad en el municipio de Loranca de Tajuña.

Los destinatarios de las ayudas serán personas físicas mayores de edad, y sus unidades de convivencia, que cumplan con los requisitos especificados en la misma, con la finalidad de facilitar el acceso a un apoyo económico como consecuencia de la crisis sanitaria originada por la pandemia de Covid-19.

Se adjuntan las bases de la convocatoria y la hoja de solicitud.

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento junto con la documentación requerida, a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y permanecerá abierto el plazo de presentación hasta el día 30 de junio de 2020.

Se espera que la publicación en el BOP de Guadalajara sea en los próximos días, por lo que antes de presentar ninguna documentación pueden consultar telefónicamente al Ayuntamiento si está iniciado el plazo.

Teléfono de contacto: 949 29 45 01. Horario de 9:00 a 14:00 horas.