ACTA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO CELEBRADA EL 13 DE JUNIO DE 2007

ASISTENTES
Alcalde
D. Antonio Calvo Delgado
Concejales
D. Eugenio Lucas Pavo
D. Jesús Guervós Fonseca
Dña. Amelia Martín Monzón
Dña. Mª Carmen Lozano Alcobendas
D. Antonio Gamero Rodríguez
EXCUSAN SU ASISTENCIA
D. Pedro Pérez y Sánchez
SECRETARIO/A
Dña. Mª Carmen Hernández Sánchez
En el Municipio de Loranca de Tajuña a trece de junio de 2007, siendo las 12.00 horas y bajo la Presidencia de D. Antonio Calvo Delgado, Alcalde de la Corporación, se reúnen en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial los Señores Concejales al margen expresados, al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en el que se dispone que el tercer día anterior al señalado por la Legislación electoral para la Sesión constitutiva del Ayuntamiento los Concejales cesantes, se reunirán en Sesión convocada al solo efecto de aprobar el acta de la última Sesión convocada.

Previa convocatoria efectuada con la antelación reglamentaria establecida en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, de la que ha sido dada publicidad mediante la fijación de un ejemplar de la convocatoria y orden del día en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y abierta la Sesión por la Presidencia, se procede al estudio de los asuntos a tratar con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO. Aprobación del acta de la última Sesión celebrada.

El Sr. Alcalde pregunta a los Señores Concejales si desean realizar alguna observación del Acta de la Sesión anterior de fecha 21 de mayo de 2007, distribuida con la convocatoria.

No formulándose observación alguna, se aprueba por unanimidad el Acta de la Sesión anterior.

No habiendo más asuntos a tratar en el Orden del día, el Sr. Alcalde levanta la Sesión a las doce horas y cinco minutos, agradeciendo a los Señores Concejales, su participación en la gestión municipal durante el presente mandato, de lo cual como Secretaria doy fe.

V.º B.º La Secretaria,
El Alcalde,

Fdo.: Antonio Calvo Delgado Fdo.: Mª Carmen Hernández Sánchez