ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LORANCA DE TAJUÑA EL DIA 28 DE JUNIO DE 2007.

ASISTENTES:
Alcalde-Presidente
D. José Florián González Fernández
Concejales
D. Juan Antonio Castillo Meseguer
D. Teodoro Marcos Gualix
D. Miguel García Maroto
Dª Elbian Bermúdez Muñoz
D. Javier Rincón García

NO ASISTENTES:
D. José Mª Ochoa Alcaraz
D. Antonio Calvo Delgado
D. Jesús Guervós Fonseca

SECRETARIA
Dª Mª Carmen Hernández Sánchez

En Loranca de Tajuña siendo las diecisiete horas del día veintiocho de junio de dos mil siete, se reúnen en el salón de actos de la Casa Consistorial, el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria, previamente convocada, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. José Florián Gonález Fernández, con asistencia de los Sres. Concejales que se enumeran al margen.

No asisten excusando su asistencia los Sres. Concejales enumerados al margen.

La Corporación está asistida por la Secretaria-Interventora Dª. Mª Carmen Hernández Sánchez, que da fe del acto.

Una vez verificada por la Sra. Secretaria la válida constitución del Pleno, dado que se cumple la asistencia mínima de un tercio del número legal de miembros, el Presidente abre la sesión, procediendo a la deliberación sobre los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

PRIMERO. LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, DEL ACTA EN BORRADOR DE LA SESION ANTERIOR

Por el Sr. Alcalde se pregunta si hay alguna enmienda al borrador del Acta de la Sesión anterior de fecha 16 de junio de 2007, distribuida con la Convocatoria; no manifestándose nada al respecto, se aprueba el acta por unanimidad de los asistentes.

SEGUNDO. PERIODICIDAD DE LAS SESIONES DEL PLENO

Por el Sr. Alcalde se propone al Pleno del Ayuntamiento que las sesiones ordinarias se celebren cada tres meses, la última quincena de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Por unanimidad de los asistentes, se aprueba la propuesta de Alcaldía.

TERCERO. CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES

Por la Alcaldía se propone la creación de la Comisión Especial de Cuentas, integrada por:

• Presidente: José Florián González Fernádez
• Vocales: Miguel García Maroto, Teodoro Marcos Gualix, D. Jesús Guervós Fonseca como representante del partido socialista y D. Javier Rincón García como representante del partido popular.

Se da cuenta por el Sr. Alcalde que la propuesta de D. Jesús Guervós Fonseca como representante del partido socialista en la Comisión de Cuentas se efectúa teniendo en cuenta, la propuesta verbal realizada por el portavoz de dicho partido a la Secretaria del Ayuntamiento.

Por unanimidad de los asistentes, se aprueba la propuesta de Alcaldía.

CUARTO. RESOLUCIONES DE ALCALDÍA SOBRE TENIENTES DE ALCALDE Y DELEGACIONES

Se da cuenta de los Decretos de Alcaldía nº 78 y 79, de fecha 19 de julio, en los que resuelve, respectivamente, lo siguiente:

PRIMERO-. Designar como Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña a los siguientes Concejales:

1.- Sr. D. Miguel García Maroto
2.- Sr. D. Teodoro Marcos Gualix

SEGUNDO. Efectuar delegaciones a los siguientes concejales y en las áreas que a continuación se enumeran:
– Área de Seguridad, nuevas tecnologías, cultura y deporte al Concejal Sr. D. Juan Antonio Castillo Meseguer.
– Área de Medio Ambiente y Sanidad al Concejal Sra. Dª. Elbián Bermudez Muñoz.
– Área de Servicios, Infraestructuras y obras públicas al Concejal Sr. D. Miguel García Maroto.
– Área Social, de información, ocio y educación al Concejal Sr. D. Teodoro Marcos Gualix.

Las delegaciones efectuadas comprenden las facultades de impulso y gestión de las áreas, sin que quepa la resolución mediante actos administrativos.

Seguidamente el Sr. Alcalde expone que, como ya manifestó en la sesión constitutiva, ofrece a los demás partidos integrantes de la Corporación la posibilidad de asumir un área de gestión municipal o la designación de algún representante para los órganos colegiados a los que pertenece la Corporación. Que no habiendo recibido solicitud al respecto por ningún partido, todos los representantes y delegaciones pertenecen a su grupo, si bien, en cualquier momento puede efectuar las delegaciones si así se lo solicitan.

QUINTO. NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTE DE LA CORPORACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS

Se propone por la Alcaldía, como representantes del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña en otros órganos colegiados los siguientes:
• Mancomunidad de Aguas:
– Titulares: José Florián González Fernádez y Miguel García Maroto
– Suplente: Teodoro Marcos Gualix
• Consorcio para la gestión de residuos urbanos:
– Titular: Elbián Bermudez Muñoz
– Suplente: Juan Antonio Castillo Meseguer
• Consorcio para el servicio de prevención, extinción de incendios, protección civil y salvamento
– Titular: Juan Antonio Castillo Meseguer
– Suplente: Elbián Bermúdez Muñoz

Por unanimidad de los asistentes, se aprueba la propuesta de Alcaldía.

SEXTO.- NOMBRAMIENTO DE TESORERO DE LA CORPORACIÓN

Examinado el expediente tramitado para nombramiento de Tesorero de esta Corporación, así como el informe emitido por la Sra. Secretaría-Interventora, y a la vista de lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio y Orden de 16 de julio de 1963; y a la vista de la propuesta efectuada por la Alcaldía, el Pleno de la Corporación por unanimidad de los asistentes adopta el siguiente ACUERDO:

Primero.- Nombrar como Tesorero de esta Corporación al concejal D. Miguel García Maroto, al que no afectan ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad para serlo.

Segundo.- Relevarle de la obligación de prestar fianza, con el compromiso de responder solidariamente con el resultado de su gestión todos los miembros de la Corporación.

Tercero.- El cargo será gratuito y tendrá la duración mínima de un año natural y máximo de tiempo que conserve la condición de concejal, a no ser que la Corporación acordase lo contrario en cualquier momento.

SÉPTIMO.- DACIÓN EN CUENTA DE LA CONSTITUCIÓN DE GRUPO POLÍTICOS

En cumplimiento de lo establecido en el art. 25 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, el Sr. Alcalde da cuenta a los miembros de la Corporación de la constitución de los grupos municipales, popular, socialista y de alternativa independiente, así como de sus portavoces y suplentes.

OCTAVO.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL P.O.M., Y ADOPCIÓN DE ACUERDOS QUE PROCEDAN

El Sr. Alcalde expone que a la vista de las nuevas necesidades y demandas de este Municipio, y considerando la enorme alarma social generada por las futuras instalaciones de minas y canteras, así como las ya existentes, instalaciones todas ellas amparadas en la benévola regulación del vigente Plan de Ordenación Municipal, se cree preciso la modificación del mismo concretamente la supresión del apartado h) del art. 88 B, y la supresión de la referencia a “minas y canteras” que contiene el art. 91 del P.O.M., de forma que este tipo de actividades y explotaciones queden prohibidas en el término municipal de Loranca de Tajuña.

Continúa exponiendo que esta reforma del P.O.M implicaría de conformidad con el art. 130.6 del Decreto 248/2004, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998 de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística que los peticionarios de licencias solicitadas con anterioridad a la suspensión tendrán derecho a ser indemnizados del coste de los proyectos y a la devolución de los tributos y cargas satisfechas a causa de la solicitud, siempre que ésta fuera conforme con la ordenación urbanística vigente en el momento en que fue efectuada y resultara denegada por incompatibilidad con el nuevo planeamiento. Sólo en los casos previstos en las Leyes procederá, además, la indemnización por los perjuicios irrogados por la alteración de planeamiento.

Considerando el elevado coste de las indemnizaciones que pudieran ser reclamadas a este Ayuntamiento, se considera prudente retrasar la modificación pretendida hasta tanto se manifieste la Comisión provincial de Saneamiento sobre la legalidad y la procedencia de las instalaciones previstas en el término municipal (cantera y planta de hormigón) que actualmente se hayan en tramitación.

A continuación se procede por la Alcaldía a informar a la Corporación y al público asistente sobre la situación real de los expedientes de instalación de la cantera y de la planta provisional de hormigón, así como de las irregularidades y anomalías detectados; procediendo a la lectura pública del informe jurídico y del sanitario obrantes en el expediente tramitado para la instalación del denominado “Complejo Industrial Loranca”.

El Sr. Alcalde lamenta la ausencia en la sesión plenaria del portavoz del grupo socialista, y anterior Alcalde de la Corporación, que impulsó y tramitó los expedientes referidos, para que pudiera aclarar y justificar el porqué de la tramitación de unos expedientes que han sido informados negativamente.

Vista la propuesta efectuada por la Alcaldía, el Pleno de la Corporación por unanimidad de los asistentes ACUERDA informar a la Comisión Provincial de Saneamiento sobre la realidad del expediente para la instalación de una cantera denominada “Complejo Industrial Loranca”, emitiendo un informe complementario al exigido en el art. 30.2.c del Decreto 2414/1961, en los siguientes términos:

Primero.- La instalación pretendida ha generado un enorme revuelo y alarma social en el municipio, con movilizaciones, protestas, concentraciones y actos de recogidas de firmas (500 firmas), solicitando la paralización del expediente y/o denegación de las licencias solicitadas, peticiones desoídas por la anterior Corporación.

Segundo.- La nueva Corporación municipal considera que la instalación no se ajusta a la legislación vigente por los siguientes motivos:

• Se haya a 400 m. del núcleo de población más cercano, cuando el art. 4 del RAMINP establece que en todo caso, las industrias fabriles que deban ser consideradas como peligrosas o insalubres, sólo podrán emplazarse, como regla general, a una distancia de 2.000 metros a contar del núcleo más próximo de población agrupada.
• Se trata de una actividad claramente calificada como «peligrosa», ya que el art. 2 del RAMINP define como peligrosas las actividades que tengan por objeto fabricar, manipular, expender o almacenar productos susceptibles de originar riesgos graves por explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia para las personas o los bienes. Es este caso, la actividad proyectada, establece como método de obtención de la materia prima la voladura, lo que conlleva el uso de explosivos.
• La actividad pretendida provocará grandes incomodidades, alterará las condiciones normales de salubridad e higiene del medio ambiente, ocasionará daños a las riquezas pública o privada y, sobre todo, implicará riesgos graves para las personas o los bienes; como así queda constatado en el informe emitido por el Jefe Local de Sanidad.

Tercero.- El emplazamiento propuesto no se ajusta a lo dispuesto en el Reglamento de Actividades molestas, insalubre, nocivas y peligrosas; a lo que se añade los efectos aditivos que pueden generarse en la zona donde se encuentra ubicada una planta de tratamiento e instalaciones auxiliares destinada a la explotación y tratamiento de calizas para la obtención de diferentes productos.

Cuarto.- Informar desfavorablemente la solicitud presentada, a la vista de los informes desfavorables obrantes en el expediente, y remitir el presente informe a la Comisión Provincial de Saneamiento, para su incorporación en el expediente, solicitando se emita el informe exigido en la legislación vigente con pleno respeto al sentir y parecer de la nueva Corporación Municipal y a los habitantes y vecinos de Loranca de Tajuña.

NOVENO.- DACIÓN EN CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2006

Se da cuenta de la Liquidación del Presupuesto General del ejercicio 2006, a tenor de lo dispuesto en el artículo 193.4 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Resolución de Alcaldía nº 70/07 de fecha 1 de junio de 2007, y que arroja el siguiente resultado:

RESULTADO PRESUPUESTARIO
1. Derechos Reconocidos netos :

A. Total de operaciones no financieras 780.853,15 €
B. Activos financieros 0 €
C. Pasivos financieros 0 €
2. Obligaciones reconocidas netas
A. Total de operaciones no financieras 482.139,40 €
B. Activos financieros 0 €
C. Pasivos financieros 0 €
3. Resultado Presupuestario…………………………………….. 298.713,75 €
4. Gastos financiados con R. Tesorería 0 €
5. Desviaciones de financiación negativas 0 €
6. Desviaciones de financiación positivas 0 €
7. Resultado Presupuestario Ajustado 298.713,75 €

REMANENTE DE TESORERIA

1(+) FONDOS LIQUIDOS 339.341,76 €

2 (+) DERECHOS PENDIENTES DE COBRO 184.750,41 €
Del presupuesto corriente (+) 224.386,80 €
De presupuestos cerrados (+) 167.260,37 €
De operaciones no presupuestarias (+) 2.205,92 €
Cobros realizados pendientes de aplicación definitiva (-) – 209.102,68 €
3 (-) OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGO 93.837,96 €
Del presupuesto corriente (+) 79.207,39 €
De presupuestos cerrados (+) 9.815,51 €
De operaciones no presupuestarias (+) 4.815,06 €
Pagos realizados pendientes de aplicación definitiva (-) 0 €
REMANENTE DE TESORERIA TOTAL 430.254,21 €
SALDOS DE DUDOSO COBRO . 0 €
EXCESO DE FINANCIACIÓN AFECTADA . 0 €
RTE. DE TESORERIA PARA GASTOS GENERALES 430.254,21 €

El Pleno toma conocimiento de la liquidación referida.

DÉCIMO.- INICIO DE ACTUACIONES DE AUDICIÓN DE CUENTAS Y ACTIVIDADES

Por el Sr. Alcalde se expone la conveniencia y oportunidad de la realización de una Auditoria de cuentas y actividades, llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña durante las últimas legislaturas, con el objeto de garantizar la transparencia y claridad en las cuentas y en las actuaciones del Ayuntamiento. Se informa sobre determinadas actividades llevadas a cabo por la anterior Corporación y que han originado investigaciones por parte de la Fiscalía anticorrupción, apertura de expedientes sancionadores al Ayuntamiento por denegación de informaciones requeridas, así como la ausencia en la contabilidad municipal de algunos ingresos procedentes de las fiestas municipales como son las entradas de toros.

El Concejal D. Javier Rincón García pregunta a la Alcaldía si existe constancia del cual sería el coste de la auditoria.

El Sr. Alcalde responde qua actualmente no existe ningún presupuesto al respecto, dado que únicamente se está proponiendo la iniciativa de las actuaciones, una vez se inicien éstas se dará cuenta a la Corporación en pleno del coste que pudiera suponer para su aprobación correspondiente.

A la vista de la propuesta de Alcaldía, el Pleno por unanimidad de los asistentes adopta el siguiente ACUERDO:

Primero.- Iniciar las actuaciones tendentes a la realización de una auditoria de las cuentas y actividades, correspondientes a las últimas legislaturas.

Segundo.- Solicitar la auditoria referida a la Sindicatura de Cuentas de Castilla la Mancha o a cualesquiera otros Organismos Públicos o privados competentes en la materia y con capacidad para su estudio.

Tercero.- Autorizar al Sr. Alcalde Presidente a realizar las gestiones necesarias para el cumplimiento del presente acuerdo, así como a la firma de cuantos documentos se estimen necesarios.

UNDÉCIMO.- INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO CON CARMICASA, S.L. Y ADOPCIÓN DE ACUERDOS QUE PROCEDAN

El Sr. Alcalde informa a los presentes del contenido del Convenio suscrito por la anterior Corporación con CARMICASA, S.L., declarando que el mismo se haya incurso en muchas irregularidades que pueden dar lugar a su anulación, tales como ausencia de fechas para su cumplimiento, ausencia de tramitación por el procedimiento legalmente establecido al tener un cariz claramente urbanístico, ausencia de la firma de la Secretaria del Ayuntamiento. Siendo, por tanto, conveniente declarar su nulidad y proceder, en su caso, a la firma de un nuevo Convenio con pleno respeto al procedimiento legalmente establecido, y completo en cuanto a su contenido.

Vista la propuesta del Sr. Alcalde y el informe de Secretaría de fecha 21 de junio de 2007, en relación con el procedimiento y la Legislación aplicable para llevar a cabo la revisión de oficio del acto denominado “Convenio de colaboración Socioeconómico entre el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, y Carmicasa S.L.”; el Pleno de la Corporación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; y en el artículo 102 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ACUERDA

PRIMERO. Iniciar el procedimiento de revisión de oficio del Convenio de colaboración Socioeconómico suscrito entre el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, y Carmicasa S.L, de fecha 19 de abril de 2007, considerando que pueda ser nulo de pleno derecho, por hallarse incurso en la siguiente causa de nulidad prevista en el artículo 62.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre: haberse dictado prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido.

SEGUNDO. Suspender la ejecución del mismo porque puede causar perjuicios de imposible o difícil reparación como son la redacción y elaboración de proyectos.

TERCERO. Notificar a los interesados para que en el plazo de quince días, presenten las alegaciones y sugerencias que consideren necesarias, y abrir, de conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, un periodo de información pública por plazo de veinte días, publicándose la iniciación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia.

CUARTO. Solicitar Dictamen preceptivo del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en relación con el expediente de revisión de oficio del Convenio de colaboración Socioeconómico suscrito entre el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, y Carmicasa S.L, de fecha 19 de abril de 2007, por estimarse que pudiera ser nulo de pleno derecho.

DUODÉCIMO.- ESPECTÁCULOS TAURINOS POPULARES DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES. ADOPCIÓN DE ACUERDOS QUE PROCEDAN

En relación con la celebración de espectáculos taurinos populares durante las fiestas patronales que se celebrarán en el mes de agosto, el Pleno de la Corporación, a propuesta del Sr. Alcalde, acuerda, por unanimidad de los presentes:

PRIMERO.- La constitución del Ayuntamiento en empresa taurina, para la organización de los espectáculos taurinos.

SEGUNDO.- Facultar al Sr. Alcalde para la firma de cuantos documentos sean precisos para la realización de los espectáculos.

A continuación, el Sr. Alcalde da cuenta a todos los presentes de los contratos suscritos por el Alcalde anterior con LEADER ESPECTÁCULOS, para las fiestas patronales y que ascienden a la astronómica cantidad de 20.648 € por dos actuaciones musicales. Se comenta que los contratos constan como firmados el 8 de marzo, sin embargo no fueron entregados en Secretaría hasta el 30 de mayo, esto es, después de las elecciones municipales, no existiendo, por tanto, mucha claridad en la fecha exacta de su celebración. Se acuerda por unanimidad de toda la Corporación autorizar al Sr. Alcalde para que inicie las actuaciones tendentes a la anulación y/o rescisión de los contratos o, si fuera posible, la renegociación de los mismos.

Toma la palabra el concejal D. Javier Rincón García, preguntando si la persona que se ha encargado durante todos estos años de la colocación y mantenimiento de las luces y bombillas de las fiestas, va a continuar haciéndolo con la nueva Corporación. El Sr. Alcalde contesta que no existe inconveniente alguno en que esta persona siga haciendo dicho trabajo, manifestando su conformidad al respecto el resto de miembros de la Corporación.

DECIMOTERCERO.- APROBACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE FACTURAS

Por el Sr. Alcalde se da cuenta de las facturas pendientes de pago de la anterior Corporación, estableciéndose el orden de las facturas susceptibles de aprobación por la Corporación actual:
1º Factura nº 8585, de fecha 21/05/07, emitida por Trinidad Cantos Galdámez, por importe bruto de 283,38 € (neto 152,25€), por representación en contencioso-administrativo
2º Factura nº 3283, de fecha 08/06/07, emitida por BOREAL COMUNICACIONES, S.L., por importe de 70,17 €, por suministro de toner para fax.
3º Factura nº 38516FACT070086, de fecha 31/05/07, emitida por URBASER, S.A., por importe de 2.267,35 € por recogida de R.S.U. en mayo.
4º Factura nº 3129, de fecha 29/05/07, emitida por PETROSISA, S.L., por importe de 1.421,61 €, por suministro de gasóleo.
5º Factura nº 3319, de fecha 12/06/07, emitida por BOREAL COMUNICACIONES, S.L., por importe de 278,40 €, por adquisición de fax.
6º Factura nº 196, de fecha 21/06/07, emitida por J.L. BLÁZQUEZ RODRÍGUEZ, S.L., por importe de 421,37 €, por materiales de construcción.
7º Factura nº 0705, de fecha 21/05/07, emitida por CORTINAS MAYJO C.B., por importe de 1.280,64 €, por cortinas para colegio.
8º Factura nº A/3065 de fecha 30/04/07, emitida por NEUMATICOS SABROSO, S.L., por importe de 1.439,44 €, por reparación de vehículo municipal.
9º Factura 990036 de fecha 21/05/07, emitida por FOTOGRAFÍA PIRENAIC, por importe de 382,80 €, por reportaje aéreo.
10º Liquidación nº 145/07, de tratamiento de residuos urbanos del mes de abril por importe de 1.029,81 €.
11º Liquidación nº 115/07, de tratamiento de residuos urbanos del mes de marzo por importe de 934,82 €.

Vistas las facturas presentadas, por unanimidad de los presentes se acuerda:

PRIMERO.- Aprobar las facturas relacionadas, por un importe total de 9.809,83€ (nueve mil ochocientos nueve euros con ochenta y tres céntimos).

SEGUNDO.- Ordenar el pago de las facturas aprobadas con cargo a las partidas que correspondan del vigente Presupuesto General, por importe total de 9.809,83€ (nueve mil ochocientos nueve euros con ochenta y tres céntimos).

A continuación, por la Alcaldía se da cuenta de la conclusión de las obras de construcción de parque infantil, vinculadas al fondo de Acción Especial, y por las que se concedió una ayuda económica de 11.000 €, correspondiendo la aprobación de la factura y la justificación del gasto para la percepción de la ayuda concedida. Por unanimidad de los asistentes, se acuerda:

PRIMERO-. Aprobar la factura presentada por GALPARK IBÉRICA, S.L. de fecha 18/06/07, y por importe de 24.914,40 €; por la construcción de parque municipal.

SEGUNDO.- Ordenar el pago de la factura anteriormente aprobada, con cargo a la partida 4.600 del vigente Presupuesto General.

TERCERO- Comunicar el presente acuerdo a la Delegación Provincial de la J.C.C.M. a los efectos de justificación de la ayuda conferida.

DECIMOCUARTO.- DACIÓN EN CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA

En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 42 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre (ROF), por la Sra. Secretaria se procede a la lectura de los Decretos nº 67/07 a 82/07 emitidos por la Alcaldía desde la última sesión hasta la fecha actual, tomando conocimiento los presentes sin que se manifieste observación alguna.

Y no habiendo más asuntos que tratar, D. José Florián González Fernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, levanta la Sesión siendo las dieciocho horas y quince minutos, de lo cual como Secretaria doy fe.

V.º B.º La Secretaria
El Alcalde,

Fdo. : José Florián González Fernández Fdo. : Mª Carmen Hernández Sánchez